lunes, 29 de noviembre de 2010

Mas poemas

Hacia un tiempo que no posteaba nada en este blog, pero en esta oportunidad les quiero comentar sobre un sitio de poesia que encontre, que realmente me dejo encantanda, se trata de Poemas y Versos no solo tienen las principales poesias y versos de los autores mas conocidos, tambien tienen fotografias de los poetas, videos y a lo que me quiero enfocar es a la secciones de poetas que cualquier persona puede enviar.

Por ejemplo algunas de las partes del sitio que mas me gustaron fueron estas, las de poemas de felicidad, donde tienen una gran cantidad de poemas y versos sobre la felicidad que podemos enviar a algun ser querido, tambien los poemas de perdon que siempre nos sirven para cuando tenemos que pedir disculpa a un novio/a, familiar y o amigo. Y por ultimo una de las secciones que mas me gustaron y que vienen bien para las ocasiones de fin de año que se aproximan son las de los poemas de navidad, que podemos leerlos en la iglesia o con la familia todos reunidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario